Chubut Para Todos

Coppola y Analía Franchín revelaron el motivo de su separación

Estuvieron casi cinco años juntos y en 2007 el noviazgo se terminó, pero la expareja continúa teniendo una gran relación.

Guillermo Coppola y Analía Franchín volvieron a encontrarse en la televisión a nueve años de su ruptura y protagonizaron un divertido ida y vuelta en el que revelaron el motivo de la separación.

El representante de futbolistas visitó Los Ángeles de la mañana, programa en el que Analía es panelista, y revivieron parte de su relación: “Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel“, contó Coppola.

Guillermo siguió: “Analía me vendía los tapices, las arañas, me prestó su auto durante muchísimo tiempo”. Y Franchin interrumpió: “¡Los trajes! Yo voy a contar. Él tenía una gran colección de trajes y era una época muy dura. De cada modelo tenía tres iguales y, como nos íbamos a un lugar mucho más pequeño y necesitábamos el dinero realmente, hacíamos ferias americanas para venderlos”.

Coppola también contó qué lo había enamorado de Franchin: “Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa…”. Andrea Taboada, entonces, intervino: “¿Y por qué se separaron?”.

Franchin: -Ay, esa pregunta no.

Coppola: -Son cosas que pasan en la vida…

De Brito: -¿Pero se separaron bien?

Franchin: -Híper bien.

Taboada: -¿Pero había otra persona en el medio?

Coppola: -Ehm… Yo no… Creo que…

De Brito: -¿Te engañó, Analía?

Franchin: -No, no.

Coppola: -Yo creo que era el momento de separarnos.

Franchin: -Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme…

Coppola: -¡Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor!

Franchin (entre carcajadas): -¡Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta! Ja, ja, ja.