Chubut Para Todos

Contó que vive con dos novios, pero que no comparten cama por una insólita razón

Una tiktoker contó los detalles de su vida poliamorosa y generó polémica entre los usuarios.

En las redes sociales, cada vez son más los testimonios de las personas que eligen un estilo de vida diferente al tradicional. En este caso, se hizo viral el video de Samantha Fraserto, una mujer canadiense de 43 años, que confesó que está en una relación poliamorosa.

En el mismo clip que subió a TikTok, dio algunos detalles sobre su rutina pero uno de ellos llamó la atención de todos: tiene dos novios y no comparte la cama con ninguno por una insólita razón.

Samantha es agente inmobiliaria en Toronto pero también una usuaria activa de la red social china en donde comparte su vida diaria y como activista queer. En uno de sus videos, confesó un detalle que sus seguidores no esperaban y se generó una polémica.

“Es verdad. Tengo dos novios y vivimos los tres en una misma casa. Honestamente, somos muy normales”, escribió en la publicación. Sin embargo, también contó que a pesar de que viven todos juntos, no duermen en la misma cama y el motivo descolocó a todos: ella está de novia con los dos pero ellos no tienen un vínculo entre sí.

La mujer contó que sus familias lo saben y que su día a día es bastante "normal". (Foto: TikTok/samanthafraserto)
La mujer contó que sus familias lo saben y que su día a día es bastante “normal”. (Foto: TikTok/samanthafraserto)

La mujer explicó que la relación es cerrada y que está basada en un acuerdo, en el cual ambos están de novios con ella y no pueden salir con otras personas. Además, agregó que sus familias están al tanto de su estilo de vida y que, por el momento, no planean tener hijos juntos, aunque sí están criando seis gatos.

A pesar de que Samantha se mostró abierta a responder cualquier tipo de inquietud, sus seguidores tuvieron diferentes opiniones y lo hicieron saber en los comentarios de TikTok.

Por un lado, se manifestaron los que estaban en desacuerdo: “¿Por qué tenés la necesidad de publicar esto? Guardatelo para vos”, “¿Por qué querés llamar la atención con tu vida sexual?”. Ante esto, ella les contestó que solo estaba hablando de su vida y que no debería haber problema ya que su casa “está llena de amor”.

Sin embargo, por otro lado, estuvieron quienes le enviaron mensajes de apoyo: “Amo esto”, “Me encantaría hacer esto también y que mi esposo pueda tener a alguien”, “Una de las cosas más lindas de Toronto es su comunidad poliamorosa”.

Fuente: TN