Chubut Para Todos

Contó en TikTok su técnica honesta para encarar hombres y se volvió viral

“Lo hice para divertirme y a la gente le gustó esa autenticidad. El día que no me divierta más dejo de hacerlo, esa es mi vara”, contó Romina 

Romina Juárez trabaja como radióloga en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires, pero es conocida por sus videos virales en TikTok en los que enseña cómo encarar sin vergüenza a las personas que le gustan. En diálogo con TN, contó que jamás se había imaginado que su contenido iba a viralizarse. “Empecé a subir videos porque me parecía divertido mostrar las cosas que me pasaban. Siempre mi idea es divertirme, el día que ya no me divierta lo dejo de hacer. Esa es mi vara con la que mido todo”, confesó.

A pesar de que su “boom” llegó cuando compartió un video “tirando la caña”, como ella misma catalogó, había empezado a subir videos a las redes con otra idea. “Un día como radióloga” fue el eslogan que ella utilizó y con el que el algoritmo de TikTok comenzó a recomendar sus videos.

De esta forma mostraba cómo era su día trabajando en el hospital: “Me pasaba que la me salían muchos videos ‘aesthetic’, de tipo ‘acompañame a un día en mi trabajo’ y era todo perfecto. Oficinas con una vista impresionante en Puerto Madero, desayunando tostadas con palta”.

Comenzó subiendo videos en su trabajo y hoy es viral. (Foto: TikTok/ro.mi.na.j)

“Me parecía muy loco que exista gente que viva de esa manera, que está bárbaro, pero la mayoría de las personas trabajan en lugar que no es el de sus sueños y viajan en el tren. Pensé ‘en el hospital es lo menos aesthetic del mundo’ nosotros merendamos pan con mermelada y mates, y dije, bueno, voy a mostrar cómo es un día de un empleado promedio en la Argentina. Así surgió la radióloga”, recordó entre risas.

Así compartió su primer video que en menos de 12 horas superaba los 20 mil likes. Al recibir un gran apoyo de sus seguidores, siguió subiendo, rigurosamente, un video por semana de este tipo, hasta que un día estaba aburrida en su casa y decidió compartir un contenido fuera de lo común.

“Nunca me quedo con las ganas de hacer nada, la vida es un ratito”

Hoy vamos a tirar la caña”, decía en el video que terminó de posicionarla como una de las tiktokers con más reproducciones. De esta manera, Romi comenzó a mostrar cómo le hablaba a cada chico que le gustaba, sin miedo y de manera auténtica.

Con un video en donde encaraba a todos los chicos que le gustaban se volvió furor en redes. (Foto: TikTok/ro.mi.na.j)

“Todo lo que muestro soy yo, lo único que quizás exagero los gestos. Si me sorprendo, me sorprendo el doble, pero todo lo que muestro que me pasa o hago realmente soy yo. Intento ser lo más genuina que puedo y siento que eso es lo que le gusta a la gente. No se puede fingir algo que no sos, creo”, reflexionó.

Estos últimos posteos en donde se mostraba segura de sí misma y “encarando” a los chicos que les gustaban generaron una verdadera revolución, ya que miles de chicas le comentaban impresionadas por su valor. “Yo lo veo como algo normal. Nunca me quedo con las ganas de hacer nada. La vida es un ratito, no más, y sinceramente, en el caso de los chicos, no me importa. Hay cosas peores a que no te responda un pibe”, cerró entre risas.

Por Carolina Dorado-TN