Image default

Conoció a dos chicas por redes sociales, las citó en su casa y le robaron todo

El ida y vuelta de mensajes por Instagram prometía una noche de “romance”, pero se convirtió en una pesadilla. La víctima, un joven de 20 años que había arreglado un encuentro con dos chicas en su departamento en Villa Martelli, cree que lo drogaron porque cuando despertó lo habían desvalijado y de ellas no quedaba ni rastro.

Fernando Pianetti conoció a las mujeres a través de la red social y organizó la cita para el lunes 26 de agosto pasado por la noche. Su amigo, con el que compartía el alquiler de la casa, salió a dar “una vuelta” para que estuvieran solos y cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa. La llave había quedado tirada en la entrada con la puerta estaba abierta y en el interior estaba Fernando, todavía desmayado.

Artículos electrónicos, 13 relojes, unos 46.000 pesos en efectivo, el Iphone y hasta el flamante Volkswagen New Beetle de color blanco de Fernando. Todo había desaparecido en segundos al igual que las dos chicas, pero él no recordaba absolutamente nada.

Los dos amigos presentaron la denuncia en la Comisaría 4° de esa localidad y poco después, el auto de la víctima apareció abandonado en Villa Ballester. Gastón Larramendi, el fiscal a cargo de la causa, investiga el contacto de las mujeres para dar con ellas.