Chubut Para Todos

Conocé a Marina Señuk, la nueva chica del clima de TyC Sports

La misionera Marina Señuk fue elegida como la nueva “chica del tiempo” de TyC Sports, en reemplazo de Sol Pérez y ya debutó.

Una bocanada de aire fresco renovó las mañanas de TyC Sports con la llegada de Marina Señuk (25) como reemplazo de Sol Pérez, a cargo de la información del clima en Sportia, el noticiero del canal de deportes. De licencia con aviso para hacer temporada de teatro en Carlos Paz, la actriz de La isla encantada le cedió su lugar por unas semanas a esta bella modelo misionera. Según pudo confirmar Ciudad, la ex Bailando volverá a la señal una vez terminada su labor en la ciudad cordobesa.

Integrante del staff de Pancho Dotto desde los 15 años, la diosa misma dio la noticia del interinato que comenzó el lunes a través de su cuenta de Instagram: “Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports”. Ya adaptada a su rol en la señal de deportes, Señuk también posteó sonriente junto a sus compañeros.

En cuanto a su vida sentimental, Marina Señuk está en pareja con el empresario textil Gastón Adler, a quien le declaró su amor en la red social durante una mini luna de miel en Río de Janeiro.