Chubut Para Todos

Conocé a Macarena González, modelo e influencer

Macarena González, oriunda de Malvinas Argentinas ( Provincia de Bs As ) con tan solo 16 años, nacida bajo el signo de aries. Desde hace 3 años aproximadamente comenzó a ser influencer en las redes sociales y ahí se decidió por la carrera de modelo y se inscribió en la academia del prestigioso diseñador de modas y empresario Roberto Piazza.

La bella modelo, esta cursando 4 to año en la escuela Nun 13 Jorge Luis Borges y en el futuro, le gustaría seguir la carrera de abogada de familia. Cuenta con el apoyo incondicional de su familia integrada por su madre Gabriela Luna, Julio González su padre y su padrastro Claudio  Owczarczyn que se lo ve siempre acompañándola en todo lo relacionado a la carrera de modelo.

En la última semana fué convocada por INNOVATION MBP, como modelo invitada y participo en uno de sus desfiles, donde se lució con la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda JOHANNA PASS en un reducto del barrio de San Telmo. También fue una de las invitadas  miércoles pasados a MEDIODÍAS EXTREMOS, ciclo conducido por DANIELA ” La CANTANTE ” y el talentoso bailarín ex show match JOEL LEDESMA emitido por FM 106.5 Mundo Sur.

La bella modelo cuida su cuerpo, alimentándose sanamente y realizando actividades físicas constantemente. También realiza danzas árabes.