Image default

Connie Ansaldi pasó por el quirófano y así quedó

Contenta con los resultados de la cirugía estética, la periodista compartió fotos y videos en Instagram. 

Connie Ansaldi se alejó de la televisión para dedicarse a un emprendimiento propio, apuntado a lo digital. Aún así, no abandona su actividad en las redes sociales y compartió imágenes de su nueva figura tras someterse a una liposucción.

La panelista se sometió a una cirugía plástica y compartió algunas imágenes tras salir del quirófano. Ansaldi se animó a mostrar su nueva figura en las redes sociales.

“Como new“, añadió en la primera storie publicada en su cuenta de Instagram. Mientras que en la segunda de ellas, expresó: “Una figurita bebé, me dejaste”, además de arrobar al médico que estuvo a cargo la intervención quirúrgica.

Días atrás, la periodista sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen frente a un espejo tras salir de la ducha. Acompañando esta fotografía, Connie Ansaldi decidió cambiar la letra de la canción de Jimena Barón que expresa “Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé”, y escribió “Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé”, provocando la risa de los usuarios.

Sobre finales de 2018, la panelista se despidió de Cortá por Lozano, el último programa donde participó diariamente, pero en el verano fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló los motivos por los que tomó esta decisión. Connie aseguró que se alejó, por el momento, de la televisión para abocarse de lleno en su emprendimiento que está relacionado a la comunicación.

Connie Ansaldi se sometió a una lipo y mostró los resultados (Foto: Instagram)