Conmoción por la misteriosa muerte de la modelo Tabby Brown, expareja de Mario Balotelli

La mediática, que había participado en “The Bachelor”, tenía 38 años.

Tabby Brown fue encontrada sin vida este fin de semana en su casa de Londres. Así lo confirmó el exmanager de la modelo de Playboy, sin dar detalles sobre los motivos de la muerte de la mujer de 38 años.

El periódico The Sun difundió la triste noticia y generó todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la actriz que fue expareja de Raheem Sterling y Mario Balotelli. A través de las redes sociales, los fanáticos de la modelo compartieron distintos mensajes de despedida y se mostraron sorprendidos por la triste noticia.

Brown tenía una maestría en Marketing y modeló para Playboy y varias editoriales de moda, como Cosmopolitan y Elle. También fue parte de videos musicales de Snoop Dogg, Dizzee Rascal y B.O.B. En los últimos años estuvo en el ojo público gracias a su relación con los futbolistas Raheem Sterling y Mario Balotelli.

Qué había dicho Tabby Brown sobre su relación con Mario Balotelli (Foto: Instagram / tabbybrown - mb459)
Qué había dicho Tabby Brown sobre su relación con Mario Balotelli (Foto: Instagram / tabbybrown – mb459)Por: Magali Widmer

En una entrevista con The Mirror en 2013, Tabby habló de su romance intenso y fugaz con Balotelli. “Realmente me enamoré de Mario, en contra de mi buen juicio. Me dijo que quería que nos estableciésemos y tuviéramos una familia. Luego descubrí que iba a tener un bebé con su ex, había historias constantes sobre él saliendo de fiesta con otras mujeres y todos los mensajes de texto ‘ella es solo una amiga’. Así que terminé la relación en noviembre. Mario no podía creerlo y pensó que podría convencerme para que volviera con él”, comentó sobre los motivos de la ruptura.

Murió Tabby Brown, la modelo de Playboy que estuvo en pareja con el futbolista italiano Mario Balotelli (Foto: Instagram / tabbybrown)
Murió Tabby Brown, la modelo de Playboy que estuvo en pareja con el futbolista italiano Mario Balotelli (Foto: Instagram / tabbybrown)Por: Magali Widmer

“Cuando se dio cuenta de que no había ninguna posibilidad, se lo tomó muy a mal. Pero eso es porque Mario nunca antes había sido abandonado por una mujer. Está acostumbrado a conseguir exactamente lo que quiere”, contó.