Image default

Con una llamada al 911 amenazan a Vidal: “Te vamos a reventar el gobierno”

El número de alerta recibió ayer el llamado de un anónimo que dijo que iba a “reventar” el gobierno de María Eugenia Vidal.

Un amenaza telefónica que rebiieron los operadores del 911 puso en alerta el sistema de seguridad que rodea a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y en la sede de la gobernación ubicada en la ciudad de la Plata se reforzaron los controles.

Fuentes policiales, revelaron que ayer un operador del 911 recibió una amenaza telefónica anónima con el siguiente mensaje: “El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal”.
Esta nueva amenaza se suma a otros en los que estuvieron involucrados la propoia Vidal; su ministro de Gobierno, Federico Salvai; el intendente de La Plata, Julio Garro, y el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros.
Durante enero de este año Marìa Eugenia Vidal tuvo que tomar la decisión de abandonar su casa familiar y mudarse debido a que los organismos de seguridad le sugieron cambiar de domicilio por una cuestión de seguridad.
Hace aproximadamente dos meses, dos policías fueron soprendidos urgando en la antesala del despacho de la Gobernadora y para la misma fecha desconocidos irrumpieron y revolvieron todo en la casa del ministro de Gobierno, Federico Salvai.
Esta escalda de amenazas teléfonicas y a través de redes sociales también la sufrió el presidente Mauricio Macri en las últimas semanas durante una recorrida por la ciudad de Mendoza.