Image default

Cómo es la millonaria demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul, punto por punto

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no solo hablaron de la cifra que la modelo le reclama al futbolista, también de las propiedades y del destino que tendría ese dinero. Mirá el video.

A casi 24 horas de la primera mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en Socios del Espectáculos revelaron la millonaria cifra que le exigiría la modelo al padre de sus dos hijos, Francesca (3 años) y Bautista de Paul (11 meses).

“Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos”, informó Rodrigo Lussich.

Luego, Adrián Pallares puntualizó el fin que Homs le daría al dinero: “La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)”.

LA DEMANDA DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL, PUNTO POR PUNTO

Finalizados los 11 años de amor entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, Rodrigo Lussich tomó la palabra en Socios del Espectáculo y leyó, punto por punto, el reclamo económico que la modelo estaría negociando con el futbolista en la Justicia.

-Le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica.

-4 departamentos, 3 en Puerto Madero y otro en una zona a confirmar.

-Más el 10% de los ingresos de De Paul, en concepto de cuota alimentaria y cuidados para los hijos de ambos.