Chubut Para Todos

Comienza el cobro del Estacionamiento Medido en Playa Unión

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, dio a conocer que hoy lunes comenzará el cobro del Estacionamiento Medido en Playa Unión, en el contexto de la temporada de verano.

«El lugar será principalmente en la primera fila, en la Avenida Rawson y Artigas hasta la plazoleta de los pescadores y sus respectivos estacionamientos», detalló.  

«Como todos los años hemos determinado la tarifa por ordenanza. Todo el día va a costar 300 pesos. Y después de las 15 horas va a ser de 150 pesos», precisó.  El funcionario municipal dijo que el cobro parcial luego del mediodía «era un reclamo que teníamos el año pasado por parte de la gente que viene a la tarde, para tener un diferencial».
 Agregó que «el horario, de lunes a viernes, va a ser desde las 12 a las 17; y los sábados, domingos y feriados, desde las 10 a las 17». 

En este sentido solicitó «a la población en general tratar bien a los chicos del Estacionamiento Medido. Pedimos colaboración en ese sentido. Son simplemente trabajadores. Quien no quiera abonar quedará expuesto a la multa correspondiente, pero se debe respetar a los trabajadores de la ciudad».