Chubut Para Todos

Closs: “Van a extrañar a Kicillof”

El ex gobernador de Misiones, Maurice Closs, que viene atacando cada una de las decisiones del nuevo gobierno que encabeza Mauricio Macri. Sigue encolumnado a la ex presidenta Cristina Kirchner y el FpV, y ahora habló tras el levantamiento del cepo cambiario de la  “pérdida del poder adquisitivo del salario” en consonancia con los planteos que hace el kirchnerismo en Buenos Aires.

Maurice Closs sigue endureciendo su postura respecto al gobierno de Mauricio Macri, tal es así que mientras el gobernador Hugo Passalacqua busca estrechar los lazos, el actual diputado parece empecinado en boicotearlo.

Ahora tuvo declaraciones muy duras respecto al levantamiento del cepo y la devaluación de los últimos días. Closs advirtió que el levantamiento del cepo que dispuso el  Gobierno significa “devaluación y pérdida del poder adquisitivo  del salario”.

Para el diputado, la medida “es la recesión que vendrá en el  mediano y corto plazo” y advirtió que repercutirá en “una pérdida  del poder adquisitivo del salario y pérdida del trabajo con la caída del nivel de actividad”.

“No es mucha sorpresa pero lo están llevando adelante de una manera prácticamente atolondrada. Lo que golpee al bolsillo de los trabajadores nos va a encontrar a nosotros del lado de la mayoría”, agregó y finalizó diciendo que “todos los criticaban pero los argentinos van a terminar extrañando a Axel Kicillof”.

Nota relacionada:

Closs sigue ladrando y conspirando