Chubut Para Todos

Closs sigue “boconeando” y ahora salió a defender a Aníbal Fernández

A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex gobernador, actual diputado nacional y multimillonario empresario del turismo, se refirió a la fuga de los hermanos Lanatta y Victor Schilacci. Se olvida de los casos de protección política que hubo durante su gestión. La estrategia de boicotear la relación de la provincia con el nuevo gobierno nacional.

“Cada día me sorprendo más que no puedan capturar a quienes cambiaron la historia política de Argentina. Y más me sorprende que se intente responsabilizar a quienes fueron perjudicados por estos prófugos. Justo el damnificado los ayudaría????!!!” afirmó el mandatario en referencia al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, a quien funcionarios del gobierno nacional (PRO) indican como quien estaría detrás del hecho.

El multimillonario empresario del turismo cerró: “ojalá se los capture, que paguen sus delitos y que jamás vuelvan a ser estrellas mediáticas para calumniar a quien sea y del partido que sea”.

Lo llamativo de Closs, que sigue poniendo palos en la rueda y complicando la relación del gobierno provincial con el nacional, es que nada dice respecto a escandalosos casos de protección política a delincuentes en la provincia, solo por nombrar algunos ejemplos se puede mencionar el caso de “Coleco” Krysvzuk o los casos de los hijos del poder, con “Willy” Ríos, hijo del intendente de Campo Viera o Ederson Pereyra, hijo de Jair Pereyra, también acusado de violación y que todavía sigue libre.

Notas relacionadas:

Clossilandia cerró un año con récord histórico de visitas y con ganancias millonarias para el ex gobernador

El video en el que se revela la conexión Aníbal Fernández, efedrina y Triple Crimen

Clossilandia, el bastión a defender

Passalacqua y la “conspiración” de Closs para que naufrague su gestión

Closs y su Rolex de 37.000 euros son furor en las redes sociales

 

closs jpg