Chubut Para Todos

Claudia Ciardone se puso hot en un movil -Mirá el video-

La escultural rubia se destapó en una entrevista para Desayuno Americano, donde lució su explosivo lomazo.

El verano en Villa Carlos Paz suele ser caluroso… y Claudia Ciardone le sumó unos grados más: la escultural rubia protagonizó un móvil súper caliente para Desayuno Americano.

Con la excusa de promocionar la revista teatral en la que trabaja, Plumas en la noche, Ciardone arribó a la nota con una bikini verde que impactaba en sus curvas.

Su belleza no pasó inadvertida y Adrián Pallares le pidió que se quitara el pareo que envolvía su cola y que le regalase a la audiencia un mini desfile. Sin pudor alguno, Claudia exhibió su cuerpazo con una sensual caminata al borde de la pileta. “Estoy mostrando mi talento”, pronunció con simpatía.

Por otro lado, el notero Santiago Riva Roy dio una primicia: informó que los productores de Plumas en la noche habrían invitado a Graciela Alfano y Matías Alé para que se sumen a la revista. Lo cierto es que Alé está en Buenos Aires y ya aclaró que hasta marzo no se reincorporará al trabajo, cuando supere satisfactoriamente el brote psicótico-místico que sufrió en noviembre pasado.