Image default

Cisterna comienza la “limpieza” de empleados públicos

Víctor Cisterna, ministro Coordinador de Gabinete, se refirió al mensaje del gobernador Mario Das Neves a su equipo en la reunión del sábado en Trelew. “Das Neves nos pide estar más presente”.

Cisterna destacó que hay que estar más presentes, recorrer y ser más austeros y anunció que se ajustará el ingreso de personal a los Ministerios. “Tomaremos algunas medidas más drásticas en cuanto a reducción del gasto y personal, no tanto de planta política sino de empleados, contratos”, precisó.

“Escuchamos a compañeros del interior viendo su situación en los pueblos, escuchamos críticas que el gobernador ya conocía y fueron transparentadas en base a algunos funcionarios públicos que deben tener mucho más presencia territorial y contacto con la gente”, dijo.

Respecto a la reunión con el gobernador mencionó que hubo “también un tirón de orejas hacia todo el gabinete en cuanto a concentrarse en restringir el gasto. “Creo que era necesario un tirón de orejas del gobernador para que todos tomaran conciencia de la situación de la provincia. No estamos pasando por un buen momento económico y cada peso cuesta y hay que cuidarlo”, enfatizó.