Chubut Para Todos

Cinthia Fernández sobre la “buena onda” entre Wanda Nara y Maxi López: “No nos olvidemos que él le daba a …”

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a la actual relación que mantiene la expareja y fue contundente.

Este miércoles, en Nosotros a la Mañana (El Trece), Cinthia Fernández arremetió sin filtros contra Maxi López por el pasado que tuvo cuando todavía estaba casado con Wanda Nara.

Tras años de guerra judicial, la empresaria y el exfutbolista limaron asperezas, a tal punto que se muestran juntos con sus hijos en común, ValentinoBenedicto y Constantino. Sin embargo, Cinthia Fernández aseguró que ella no se olvida lo que pasó entre la expareja. “Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la te…a sus hijos. No nos olvidemos de lo que fue Maxi López”, comenzó diciendo.

Luego, sentenció: “No fue un buen tipo. Todos le caímos a Wanda cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo él eh”. Y aclaró: “Dije la niñera, pero no fue la única”, dejando en claro que ella no perdona. 

Carmen Barbieri cuestionó duramente a Wanda Nara tras difundirse su encuentro privado con Maxi López

La mediática decidió viralizar un momento que compartió con su expareja e hijos, y esto enojó mucho a Maxi López. Sobre esto hablaron en Mañanísima (Ciudad Magazine), y Carmen Barbieri se mostró durísima con ella.

“Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara… Para que se viralice”, dijo la conductora luego de ver el clip en cuestión y Pampito la apoyó en su opinión. 

Sin embargo, Carmen después intentó bajar el tono de sus dichos: “Lo dije en broma. Lo dije porque creo que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe”, cerró la exvedette a modo de no generar un enfrentamiento con la rubia.