Chubut Para Todos

Cinthia Fernández modeló con un look “total violet”

La panelista compartió en las redes, el conjunto colorido que usó para estar en “Nosotros a la Mañana”.

Cinthia Fernández es una de las famosas que siempre da qué hablar, con su destacado carácter no tiene problema en decir lo que piensa sobre determinados temas, es por eso que a veces se ve envuelta en problemas con otras figuras públicas.

Cinthia Fernández y un cómodo look total black.
Cinthia Fernández y un cómodo look total black. Foto: Instagram

Además de su notorio talento para el baile y la acrobacia con el que saltó a la fama, a lo largo de los años la mediática supo ganarse un lugar como panelista de programas de espectáculos. También está muy presente en Instagram, donde es toda una influencer y tiene más de cinco millones de fanáticos.

La modelo comparte todos los días con su comunidad, lo que hace y su vida como madre. Es común ver videos de ejercicios en el gimnasio, los looks que usa para estar en la televisión o salir y los momentos especiales y divertidos junto a sus tres hijas.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: instagram

El look de Cinthia en la televisión

Cinthia recurre a su perfil para contar lo que le pasa como así también para recomendar productos de las marcas con las que trabaja. Por medio de sus historias compartió el look moderno “total violet” que usó para estar en “Nosotros a la Mañana”.

Se trata de un mono corto en violeta con escote, mangas corta y una mini capa, de una tela con brillos, combinó con unas botas bucaneras con ataco aguja por arriba de la rodilla. Y completó el look con el pelo suelto y un ‘makeup’ con sombras violetas que combinan con el ‘outfit’ y un labial color mate claro.

Cómo se hizo famosa Cinthia Fernández

La panelista saltó a la fama cuando participó del segmento “Miss Match” en 2005 que se emitía en el programa “Showmatch”. Luego su nombre tuvo mayor reconocimiento en “Gran Hermano” y cuando participó de varias ediciones de “Bailando por un Sueño” donde mostró su talento para el baile.