Chubut Para Todos

Cinthia Fernández compartió un secreto de belleza

La panelista mostró cómo hace para que su cabello le quede súper lacio y suave tras ducharse.

Una seguidora de Cinthia Fernández le mandó un mensaje directo vía Instagram, intrigada por si se había hecho en el cabello, ya que últimamente lo luce súper lacio y brilloso.

Entonces, Cinthia contó que no se hizo nada en el pelo, sino en las cejas. Y reveló para que la melena le quede así, súper suave, tiene un secretito desde hace años que, por primera vez, compartió a través de sus stories.

“Para que te quede el pelo así, el paso uno es mojarte el pelo (en la ducha), el 2 es lavártelo con un shampoo neutro, después hacerte un baño de nutrición desde la raíz hasta las puntas sin miedo y esperar 15 minutos (con una gorra de baño) mientras te lavás el cuerpo”, expresó, en confianza con sus fans.

“Para que te quede el pelo así, el paso uno es mojarte el pelo (en la ducha), el 2 es lavártelo con un shampoo neutro, después hacerte un baño de nutrición desde la raíz hasta las puntas sin miedo y esperar 15 minutos (con una gorra de baño) mientras te lavás el cuerpo”.

Antes de cerrar, mostró el resultado tras desenredarse y secarse con un secador de pelo; su melena súper lacia y brillante¡A tomar nota!

Cinthia Fernández compartió un secreto de belleza y dejó atónitos a sus seguidores
Cinthia Fernández compartió un secreto de belleza y dejó atónitos a sus seguidores

Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta de Javier Milei quedó en la nada

Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta que recibió por parte del partido de Javier Milei quedó en la nada, después de haber asistido a reuniones.

“Me dijeron es que les molestó que haya salido en los medios lo de mi posible candidatura”, dijo la panelista y agregó: “Me ofrecieron también de otros partidos”.