Chubut Para Todos

Cinthia Fernández bailó en microbikini animal print y recordó a su ex

La bailarina subió la temperatura y dejó un palito en su cuenta de Instagram. En la red social se posiciona como toda una estrella, con millones de seguidores.

Cinthia Fernández no deja pasar ninguna de las últimas tendencias y así lo deja en claro en sus redes sociales. En medio de la temporada de verano y con la excusa de las altas temperaturas, la panelista enamoró con una microbikini que sin dudas será sensación entre sus fieles seguidoras.

La bailarina, conocida por su deslumbrante belleza y talento en el mundo del espectáculo, tiene su propio emprendimiento de mallas y trajes de baño. Por eso, cada vez que tiene la oportunidad, comparte con sus seguidores algunos adelantos de sus productos.

La pieza será furor en la próxima temporada.
La pieza será furor en la próxima temporada. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la bailarina bailó para la cámara con una microbikini animal print, es decir, con el clásico estampado de leopardo. Si bien el video de la modelo se llevó todas las miradas, lo que verdaderamente llamó la atención de los fans fue el comentario que dejó en el epígrafe de la publicación, con un palito para su ex.Play Video

“Los domingos siempre nos acordamos de ese maldito CUPIDO… el mío empieza con MMMMM (lo digo o lo dije). Comenten inicial de su cupido”, escribió la modelo en complicidad con sus fanáticos. La publicación recibió rápidamente cientos de comentarios y miles de likes de sus seguidores que se sumaron al desafío que les propuse Cinthia.

La enteriza de Cithia fernández es furor

Cinthia Fernández días atrás mostró su tarde en la pileta y posó con un diseño de traje de baño de su cápsula. En esa ocasión se trataba de una malla enteriza de color negro, una opción cómoda para disfrutar de las altas temperaturas en el agua.

La famosa posó de manera sexy frente a la cámara y modeló su enteriza. El diseño tiene un escote y tiras y en la parte superior es cavado. Para completar el modo playero, la famosa eligió llevar el pelo suelto y unos lentes de sol XXL y oscuros. En la publicación escribió: “Volví con todo mood vacaciones”.