Chubut Para Todos

Cimadevilla acusó a Das Neves de intolerencia política

Mario Cimadevilla, titular de la Unidad Investigación AMIA, le contestó al gobernador Das Neves luego de que este se mostrara contrario a acciones de diputados de Cambiemos. “Das Neves debe entender que la realidad de Cambiemos en Chubut no la marca ni la diagnostica ningún funcionario ni ministro, sino nosotros mismos, los que creemos que un Cambio es posible” dijo.

El dirigente radical indicó que “la alianza Cambiemos no tiene que salir a explicar al gobernador sus posiciones políticas. Sabemos muy bien lo que hacemos y tenemos el convencimiento de que buscamos lo mejor para el pueblo de Chubut”.

Cimadevilla añadió que “la intolerancia que lo caracteriza a Das Neves le impide advertir que las críticas que uno puede hacer sobre su gestión, son las que surgen de una dura realidad que la provincia está viviendo a diario”.

El ex senador continuó afirmando que el actual mandatario provincial “no está en condiciones de aseverar que luego de 12 años de gestión, incluída la de su delfín Martín Buzzi, que en el presente tengamos mejor salud, o más seguridad o una óptima educación. Por el contrario, en todos estos años sólo se puede afirmar que el flagelo de la droga fue lo único que se propagó de manera alarmante en Chubut”.

El dirigente radical y de Cambiemos, concluyó: “Nos avergüenza verlo a Das Neves en fotos con ministros donde se ve como recurre a un empleado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que no tiene idea de dónde queda Chubut, para que le permita inmiscuirse en las reuniones del gabinete nacional”.