Chubut Para Todos

Cielo Latini apuntó fuerte contra su ex, Rolando Graña

La escritora, ex mujer del periodista de América TV, viene descargando una serie de tuits muy fuertes contra él. En el medio, infidelidades y otras acusaciones…

Cielo Latini brindó una entrevista en la que contó detalles de la escandalosa separación que vivió con Rolando Graña. “Me voy porque si no te tengo que cagar a trompadas“, aseguró la escritora que le dijo el periodista en medio de una feroz discusión. En este contexto vale recordar: ¿cómo comenzó esta historia?

Latini y Graña se conocieron en 2006, cuando el periodista entrevistó a la escritora, que se había hecho famosa por convertir su lucha contra la anorexia en la exitosa novela “Abzurdah”. En ese momento, la escritora tenía solo 22 años, contra los 46 del periodista. A partir de ahí, empezaron intercambiando mails y terminaron poniéndose de novios.

Con el correr de los años tuvieron dos hijas y se casaron. Pero en 2013 entraron en una profunda crisis que nunca pudieron superar. En octubre de 2015, el periodista confirmó la separación, aunque ellos no se divorciaron hasta el día de la fecha.

“Con Cielo teníamos una vida complicada y nos peleábamos mucho, pero terminamos bien. Antes de maltratarnos, tomé la decisión de irme. Hoy estoy en pareja con una compañera de trabajo”, declaró Graña a Paparazzi en su momento.

Latini se había mantenido en silencio, hasta que en los últimos días destapó todo.

Graña rehízo su vida -estaba nuevamente en pareja-, pero el contacto que mantenía con Latini por sus hijas parece que revivió las llamas del amor y se reencontraron. Hasta que la noche del 29 de junio, Cielo se cansó y comenzó a dar adelantos de lo que sería el escándalo por medio de su cuenta de Twitter. “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. Fijar tuit”, escribió y agregó: “En cualquier momento hago la gran Pampita”.

La cosa no quedó ahí, con los días la escritora parece que ganó furia y ánimos de venganza y decidió usar de nuevo las redes para descargarse. “Fíjate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco”, apuntó el 22 de julio. “Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo! Tenes que tomar un miconazol y listo, no es tan grave”, advirtió y concluyó aquella noche: “Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate”.

Y hubo más aún… “La mejor venganza siempre es escribir de madrugada” y, finalmente, el martes 26 terminó de develar todo el misterio. “Acordate bien de hace dos sábados cuando cogimos por última vez porque es de verdad la última vez. Se acabó la fiesta. Y la pobre cornuda…”, se puede leer en uno de los comentarios. “Bueno, ella no tiene nada que ver, pobre. Le vas a hacer un pibe y la vas a abandonar como hiciste con las otras tres“, aseguró, dando a entender claramente que se trataba de su Graña, que estuvo casado en tres nupcias y tuvo hijos con todas ellas.

“Don Ramón, págale la renta a tus hijas”, puso jugando con el personaje del Chavo del 8 que se parece al nombre del periodista, Rolando.

“La pobre Sandra se quedó callada para conservar su trabajo mientras vos vaciabas tus cuentas para dejarle nada. Yo no tengo nada que perder”, afirmó y advirtió: “Y a la hora de defender a mis hijas y lo que les corresponde soy una leona, una demente. Soy capaz de cualquier cosa”.

“Ahora amenaza con denuncias policiales por impedimento de ver a las hijas. Me muero de risa. No las ve nunca porque no tiene ganas”, siguió ante parece la respuesta de su ex a los tuits. “Cuando interfieren con el bienestar de mis hijas no tengo límites. A pedido d mi abogado se acaba el circo por acá. Nos vemos en tribunales!”.