Chubut Para Todos

Chubut avanza con el programa ‘Conectar Igualdad’

Se realizó en la Provincia una capacitación a cargo del equipo técnico del Programa Nacional. Este año el objetivo es entregar una netbook a cada estudiante perteneciente al ciclo básico de escuelas secundarias.

Representantes del Programa Nacional ‘Conectar Igualdad’ visitó esta semana la provincia del Chubut para capacitar a los equipos técnicos de Educación Digital de la cartera educativa provincial.

El encuentro, que contó con la presencia de la subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa del Ministerio, Jimena Alemano; se realizó en la Casa Estudiantil de Playa Unión días atrás. Tuvo como eje central el uso de la plataforma virtual a partir de la cual los directivos cargarán la matrícula del ciclo básico para la entrega de netbooks en el nivel secundario.

Cabe destacar que este año el Programa Nacional apunta a completar la matricula del ciclo básico de las escuelas secundarias. Durante el 2022, la provincia del Chubut recibió un total de 11.224 netbooks en 147 establecimientos educativos.