Image default

Chubut acordó con supermercados canastas navideñas a precios promocionales 

Las propuestas comprenden cajas económicas, únicas, medias y premium, según los artículos que contengan. Están disponibles desde el 10 al 31 de diciembre o hasta agotar stock.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, acordó con los principales supermercados de la provincia una serie de canastas navideñas que abarcan un rango de precios comprendidos desde los 985 hasta los 4.499 pesos, según los artículos que contengan.

Los supermercados que llegaron al acuerdo son: Vea, Chango Más, La Anónima, Carrefour, Jumbo y Don León; que ofrecerán una caja económica compuesta básicamente de pan dulce, sidra, budín, turrón de maní y garrapiñada de marcas reconocidas, que estarán disponibles en todas las sucursales.

Además, algunos de estos comercios sumarán una caja media y una premium, que contienen varios productos más como champagne, vino, cerveza, postre de maní, y bocaditos, entre otros. 

En ese marco, la propuesta navideña de Vea y Jumbo es de una caja económica a $ 1.499, media a $2.499, y premium a $3.999. Chango Más ofrece una caja económica a $1.299, media a $2.299 y premium a $4.499. 

En Carrefour, la caja económica tendrá un valor de $1.190, media a $2.190 y premium a $3.790. En tanto, La Anónima comercializará una canasta única a $985; y Don León lo hará a $.1250. 

La vigencia del acuerdo abarca desde hoy, sábado 10, al 31 de diciembre del corriente año o hasta agotar stock.