Image default

China Suárez y Pampita, enfrentadas por una campaña publicitaria

Luli Fernández contó que la última ex de Benjamín Vicuña se desvinculó de una marca de manera despectiva y la conductora ganó su lugar. Mirá el video.

China Suárez y Pampita son las protagonistas de una explosiva versión de enfrentamiento. Luli Fernández contó que la escandalosa baja de la actriz de una campaña publicitaria habría llevado a que la conductora de El Hotel de los Famosos a tomar posición en esa marca, ¡y potenciado sus diferencias!

“Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres. Una marca opta por una de estas dos mujeres para que la represente en una temporada. Pero la China decide dejar de ser parte de esta empresa”, comenzó contando la panelista de Socios del Espectáculo.

En ese marco, Luli reveló la fuerte frase que habría dicho la China Suárez, tras desvincularse de la línea deportiva que la tenía como modelo: “Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas”.

“Esto es lo que escucharon desde la marca, y es la versión desde la marca… Y esto no pasó solo con la marca deportiva. También pasó con una marca de ropa interior”, agregó la panelista.

Acto seguido, Luli puso en escena a Pampita: “Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea”.

¿QUÉ DIJO EL ENTORNO DE LA CHINA SUÁREZ?

Antes de cerrar el tema, Luli Fernández contó qué dijo el entorno de la China Suárez, tras su escandalosa desvinculación de la marca deportiva.

“Del lado de la China me lo minimizan. Me dicen que ella ahora se quiere dedicar a su carrera de cantante”, informó la panelista.