Image default

China Suárez y el jean ochentoso de Gucci que causa furor

Desde Madrid, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías con este diseño de la firma italiana.

China Suárez llevó un jean muy ochentoso de Gucci que más de uno querrá sumar a su closet. Desde Madrid, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías con este diseño de la firma italiana, que causó furor.

Este pantalón de denim orgánico, con una de las siluetas más clásicas de los años 80, refleja la fascinación de la firma por el pasado. El estilo se realza con el detalle de “horsebit” en los bolsillos traseros, un claro homenaje a las raíces ecuestres de la marca italiana.

Según detalla el sitio oficial de Gucci, el diseño está realizado con algodón orgánico azul y posee como detalle “la traba insignia” en los bolsillos traseros. Tiene etiqueta con logo “Gucci vintage”, metalizado, en la parte trasera. Se trata de un diseño con cinco bolsillos, de talle alto, pernera holgada y estrecha en el tobillo.

China Suárez y el jean de Gucci con el que marca tendencia
CHINA ELIGIÓ EL DISEÑO DE GUCCI QUE TIENE EL DETALLE DE “HORSEBIT” EN LOS BOLSILLOS TRASEROS

La actriz acompañó este jean con un abrigo animal print y camisa blanca abierta que llevó con top en tono nude, debajo. Sumó zapatillas en tono blanco con detalles en dorado y una cartera en tono blanco, gris y bordeaux con negro.