Chubut Para Todos

China Suárez comparó las relaciones que tiene con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La actriz y cantante se sinceró en Socios del Espectáculo sobre cómo es su vínculo con los padres de sus hijos. Mirá qué dijo. 

Más enamorada que nunca de RusherkingEugenia “la China” Suárez no dudó en hablar de los vínculos que tiene con Nico Cabré, con quien tiene a Rufina; y la diferenció de la que mantiene con Benjamín Vicuña, padre de sus pequeños Magnolia Amancio.

Indagada por Santiago Riva Roy sobre si sus declaraciones de amor a su actual pareja son con palito incluido para sus ex, Eugenia se confesó en una nota que dio para Socios del Espectáculo: “¡No! Lo que pasa es que hay gente que piensa que obra así, como que es vengativa. Yo no tengo nada. Todo lo que tuve que hablar con mis exparejas, lo hablé en su momento y no soy una persona que viva con la espina o con ‘vos me hiciste’, ‘yo te hice’. Todo lo que tuve que hablar lo hablé con ellos en persona, tengo hijos increíbles, y todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, eso es algo más de la prensa”.

Por otro lado, la China se divirtió al contar los consejos que le da a Cabré sobre las publicaciones que sube a las redes sociales. Sin embargo, a la hora de referirse a Vicuña remarcó: “Está todo bárbaro. Lo que pasa es que con Nico pasó mucho tiempo y es lógico, las relaciones se construyen, todas las relaciones y los vínculos y no es algo mágico. Yo le tengo respeto, es el papá de mis dos hijos”.

A lo mejor, alguien tiene más afinidad con uno que con otro y es parte de la vida”, cerró la actriz y cantante, sin esquivar las consultas que le hicieron sobre su historial amoroso, los cuales fueron de público conocimiento.

China Suárez viajó a Santiago Der Estero, donde vive la familia de Rusherking, y mostró un dulce gesto que tuvo su suegra

Más enamorados que nunca, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking comparten con sus seguidores momentos de su día a día, los viajes que hacen para recargar energías y dulces postales de sus salidas familiares.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la actriz viajó a Santiago del Estero, provincia de donde es oriundo su novio, y sorprendió al mostrar qué regalo especial le hizo su suegra: “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, comenzó diciendo la China, imitando la tonada santiagueña, en un video que subió a Instagram Stories.  

“¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”, cerró, hablándole al cantante de lo feliz que la hizo el gesto que tuvo su mamá.