Chubut Para Todos

Chichilo Viale: “Le di a mis hijos y mi mujer todo lo que necesitaron menos un padre y un esposo“

Chichilo Viale es humorista y actor cordobés, y ha incursionado en todos los medios. Contó que tuvo una infancia muy linda, con unos “viejos barbaros. Y muchas cosas heredé de mi viejo”.Recordó a sus amigos y a los personajes del barrio, entre ellos, el Rafa Martínez: “Siempre fue muy atento y me ayudó mucho en mi carrera. Tuve una buena infancia”.

Su padre era sumamente gracioso pero para Chichilo “mi vieja era una gallega muy divertida”. El humorista afirmó que confía mucho en los demás y ha ganado más de lo que perdió: “Confío muchísimo en la gente. Creo que eso también lo heredé de mi viejo”.

“Soy un desfachatado arriba del escenario”, aseguró Chichilo; recordando anécdotas con Roly Serrano. Lo que menos le gusta de la profesión es que “le dio a mis hijos y a mi mujer todo lo que necesitaron para ser felices menos un padre y un esposo”. Aunque conoció país de arriba abajo por su trabajo y países del exterior “me perdí gran parte de la crianza de mis hijos y de ser un marido”.         

“Me gusta el desafío. Me gusta esa cosa de hacer teatro, de hacer taller con alguna cosa”, dijo en referencia a obras no tan buenas o que no le gustan, agregando que siempre busca hacerlo divertido.

Sobre su presente, el humorista anticipó que “este verano voy a hacer mi gira solo”. Contó que no podrá seguir con “Entretelones” porque tiene otros proyectos que le gustan más. “En el verano voy a hacer tres días por semana, jueves viernes y sábado. Me voy a dedicar mucho a mi nieto”. Estará para marzo de 2018 en CABA, “voy a ver si tramito el Maipo chico”.

* Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21hs por Radio Zónica.