Chubut Para Todos

Charly García, Billy Bond, Daniel Melingo y Pablito Lescano, la reunión menos esperada

El cumbiero más rockero de todos tuvo una reunión cumbre en Lanús con tres grandes del rock nacional como Charly García, Billy Bond, y Daniel Melingo, y así lo mostró en las redes sociales donde recibió decenas de elogios. Mirá el video de la grabación que se mandaron…

Si Jorge Sampaoli, fanático del rock, tuviera que convocar para el Mundial de Rusia 2018 a la Selección argentina de la música, seguramente estarán estos cuatro en la lista. Estuvieron juntos zapando unos temas y explotaron las redes sociales.

Charly García –padre del rock nacional-, Billy Bond –uno de los fundadores del género en la Argentina liderando “La Pesada”-, Daniel Melingo –vientos en Los Abuelos de la Nada, multiinstrumentista y uno de los músicos más completos- y Pablito Lescano –cantante de Damas Gratis, una de las bandas con la que nació la cumbia villera- improvisaron canciones con el del bigote bicolor al mando.

Del encuentro hay fotos y videos que el cumbiero subió a su cuenta deInstagram. Todo terminó cuando Damas Gratis debía presentarse en un evento y su vocalista debió abandonar el cuarteto.

Daniel Melingo lo despidió con un chiste que el autor de “Laura” y otros hits cumbieros celebró en Twitter.