Image default

Charlotte Caniggia fue eliminada de MasterChef Celebrity

La mediática, que casi se quedó afuera la semana pasada, no logró cautivar al jurado con sus tres platos, aunque regresará este lunes para la revancha.

La semana pasada, Juariu quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3 en una competencia final en la que el jurado se decantó por Charlotte Caniggia. Pero, tras una pésima semana, la hermana de Alex también se quedó afuera del reality de Telefe.

La gala de eliminación se dividió en dos partes, ya que en una primera instancia Charlotte, Joaquín LevintonMica ViciconteTomás Fonzi y Paulo Kablan debieron cocinar un plato en tan solo 20 minutos, y eso le permitió a la novia de Fabián Cubero subir directamente al balcón.

Tras esta prueba, llegó un nuevo desafío en el que los participantes que quedaron debieron surtirse en el kiosquito de Germán Martitegui para una nueva ronda de cocina de 20 minutos que le permitió a Fonzi subir por la escalera y unirse a Mica Viciconte.

l último desafío comenzó en el kiosco de Damián Betular, donde los participantes fueron a buscar ingredientes para hacer un postre en 25 minutos. “Este fue el peor día de mi vida, lo juro”, aseguró Charlotte al concluir, sin saber que sus palabras eran proféticas.

Por eso, cuando el jurado decidió en última instancia que se quede Levinton en lugar de Charlotte, ella lo abrazó al grito de “chau, amigo, te voy a extrañar”. Tras los saludos del jurado, la participante se despidió fiel a su estilo: a pura sonrisa y con pocas palabras.

“Nunca más voy a cocinar”, dijo Charlotte Caniggia cuando Damián Betular le señalaba las bondades de su trabajo en el reality. Tras la despedida de la joven, Santiago del Moro hizo un importante anuncio sobre el reality: “Desde este lunes comienza la semana del repechaje”, dijo el conductor.