Chubut Para Todos

Cecilia Manicler se consagró campeona argentina en Senior y Master de Bodyfitness

La chubutense consagró campeona argentina en Senior y Master, en el Campeonato Argentino de Bodyfitness, que se realizó en Buenos Aires. Clasificó al Sudamericano.

Este año fue récord de atletas de todo el país, un total de 400 inscriptos, quienes se prepararon para pelear por un lugar en el podio.
Cecilia, sobre su actuación dijo: “De mi parte me traje a Chubut dos medallas de oro al consagrarme Campeona Argentina Senior (donde peleamos el título 4 atletas) y campeona Argentina Master (donde disputé la instancia final con 6 atletas)”.
“Mi gran satisfacción además es que quedé clasificada para representar a Argentina en el Campeonato Sudamericano. El año pasado obtuve importantes logros y me propuse superar el tercer puesto del Argentino, pero nunca imaginé lograr doble título”.
Más adelante, la representante capitalina destacó: “Estos logros los llevo de la mano de mi preparador Rodrigo Cortez de Buenos Aires, quien me convirtió en una profesional del Body Fitness”.
“La verdad es que todavía no caigo, pero ahora tengo semanas para mejorar mi presentación y dar más del 100% en el Sudamericano”.
Como ocurre habitualmente en estos casos, los agradecimientos también estuvieron al orden del día en Cecilia.
“Agradezco a mi familia que me da una mano enorme para que yo pueda seguir con mi disciplina, ya que lo hago todo a pulmón. A mi marido, quien pone en práctica todo lo indicado por mi preparador y hace que mi entrenamiento sea dar hasta el último aliento. A Fabián de Aero Star Gym, quien hizo de su Gym mi segundo hogar y está siempre acompañando y aconsejando”.