Chubut Para Todos

Cecilia Dopazo: “Me da pudor hablar sobre mí vida sexual”

La actriz se divirtió al hablar de su nueva faceta de instagrammer, aunque también se refirió a momentos claves de su profesión. Mirá el video.

La actriz se divirtió al hablar de su nueva faceta de instagrammer, aunque también se refirió a momentos claves de su profesión. En un repaso por algunos de sus dichos, Cecilia explicó que su vida sexual es uno de los temas de los que prefiere no hablar en televisión.

Luego de la bienvenida, Germán Paoloski pasó a la sección “¿Ratifica o rectifica?” para que la invitada desarrollara alguna de sus declaraciones. La primera fue bien precisa: “A mí me encanta venir a los programa porque la paso muy bien, pero hay otros que te invitan a preguntarte cómo es tu vida sexual”, leyó el conductor.

La actriz explicó que en esa afirmación estaba enumerando los temas que prefiere evitar en una entrevista: “No quiero que me pregunten sobre mi vida sexual, sobre mi vida de pareja, sobre qué hacía mi mamá, mi papá… Esa parte me da pudor hablar, no me gusta”. Sin embargo, su relación de pareja con Juan Taratuto estuvo expuesta de manera ficcional en más de una ocasión, sin que ella lo supiera.

Paoloski contó que Cecilia era vecina de Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers, y que una noche se llevó una sorpresa cuando fueron a ver una de las obras: “En un momento, en un gag en el que leen mensajes de la gente, dicen ‘como Juan y Cecilia de Vicente López que tienen muchos problemas sexuales’”, explicó el conductor. La actriz recordó ese episodio con mucho cariño, ya que tenían un trato cercano con Rabinovich y con Marcos Mundstock.

A continuación, y a pesar de que prefiere no exponer su intimidad, Cecilia explicó por qué aún no se casó con Taratuto después de más de veinte años de relación. En pocas palabras, la pareja no logró ponerse de acuerdo en el tipo de ceremonia que quiere realizar. La actriz prefería un festejo íntimo: “Quería hacer una ceremonia donde nos casaran amigos, que tuviera algo de rito”.

Sin embargo, su pareja tenía otras expectativas: “Él quiso invitar a un montón de gente y él decía ‘en una quinta, con choripán, con fútbol y pileta’. No tuvo su cumpleaños de 8. En vez, no fuimos a Europa y volví embarazada de m primer hijo”.