Chubut Para Todos

Cecilia “Caramelito” Carrizo detalló la estrategia de Coco Sily para conquistarla

Luego de que el humorista confirmara el noviazgo, la actriz dio detalles de los primeros encuentros que tuvo con él.

Cecilia “Caramelito” Carrizo abrió su corazón y habló por primera vez sobresu relación con Coco Sily. Luego de que este lunes se confirmara que están en pareja, ella lanzó: “Esta relación que está empezando es hermosa”.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista contó cómo fue que empezó el amor con el humorista, con quien vive un “apasionado romance” hace menos de dos meses. “Fui de invitada a su programa, cuando terminamos de grabar me comentó que él estaba dirigiendo una radio y que pensaba que yo podía trabajar”, empezó a relatar.

Caramelito Carrizo contó cómo empezó su romance con Coco Sily

“La verdad es que con Coco nos conocemos hace muchos años, porque los dos trabajamos en el medio”, dijo ella en un principio y aseguró que nunca habían tenido nada en común. Sin embargo, le “encantó” cuando Coco le propuso recientemente sumarse a un programa de radio.

Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo empezaron una relación. (Foto: Instagram /cocosilyok /caramelito.carrizo)
Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo empezaron una relación. (Foto: Instagram /cocosilyok /caramelito.carrizo)

“Así fue como nos reunimos, combinamos el trabajo, quedamos que empezaba”, dijo en el audio que le envió a Juan Etchegoyen y procedió a contar cómo fueron sus primeros encuentros y cómo nació la química. “Después de firmar el contrato, me invitó a comer, fuimos a comer, después de comer, me invitó a merendar, otro día a almorzar”, detalló.

Caramelito explicó que en todas esas citas empezaron sus charlas y las risas entre ellos, por lo que se dieron cuenta de la conexión que los unía. “La verdad es que esta relación que está empezando es hermosa”, aseguró enamorada.

Así se conoció la noticia de que Caramelito Carrizo y Coco Sily viven un apasionado noviazgo

Este lunes se confirmó que Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo están en pareja. Según lo que informó el periodista Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10), los famosos viven un “apasionado romance” desde hace menos de dos meses “Aunque lo quieran desmentir, en unos meses lo van a blanquear… Están muy enamorados y felices”, sostuvo Rey cuando lanzó la primicia.

A pesar del vaticinio del comunicador, el propio Sily le puso fin a las especulaciones y afirmó que empezó una relación con la expanelista de A la Tarde (América)“Sí, estamos saliendo”, anunció el conductor en diálogo con Teleshow.

Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo se conocieron en la radio donde trabajan. (Foto: Instagram / cocosilyok)
Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se conocieron en la radio donde trabajan. (Foto: Instagram / cocosilyok)

De esa manera, luego de todos los rumores que surgieron, Coco no solo confirmó el amor que vive con Caramelito, sino que ella misma salió a dar declaraciones y en Nosotros a la mañana (eltrece) aseguró su relación con él es “hermosa”.