Image default

Cazzu y María Becerra, juntas en un nuevo feat

La dupla regresa con la canción que pertenece a “Nena Trampa”, el disco que Cazzu lanzará a fin de mes. Mirá el video.

Cazzu y María Becerra volvieron a unir talentos y fuerza y compartieron “Maléfica”,su nuevo feat. Dos de las principales voces femeninas del género urbano argentino sorprendieron a todos sus fanáticos y lanzaron su segundo tema juntas que promete ser un hit.

La colaboración fue anunciada por la ‘Jefa del Trap’ a través de un posteo en redes sociales en donde se veía una foto de ambas artistas grabando el videoclip del tema nuevo. “Vuelven las nenas de Argentina?”, escribió Maria Becerra, que también anunció el lanzamiento en su cuenta de Instagram.

“Nena Trampa”, el nuevo disco de Cazzu que lanzará el 30 de mayo

Cazzu publicará su nuevo disco, llamado Nena trampa, el 30 de mayo. Para calmar las ansias de su fandom, la semana pasada decidió liberar el primer single a manera de adelanto. Por eso, hoy se conoció “Jefa”, la punta de lanza del futuro álbum.

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaetón. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, explicó la cantante.

A la par del nuevo trabajo de estudio, prepara una gira que llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España. En consecuencia, viene de ser nominada en uno de los premios internacionales más importantes: en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro es candidata a “Artista Femenino Del Año – Urbano” y también en “Colaboración Del Año – Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles.

Animal, el primer tema de Cazzu y María Becerra

La primera vez que Cazzu y María Becerra cantaron juntas fue en “Animal” en enero de 2021 y, automáticamente, se convirtió en un hit.

Durante el feat, las argentinas le dicen al mundo: “Para que sepan que las pibas ya no lloramos por la night”. El clip las muestra a las referentes de la música urbana bailando entre palmeras y anunciándose como “las nenas de la Argentina, rompiendo tarimas”.

El video -dirigido por Julian Levy- superó las 400 mil visitas en menos de una hora y la canción ya celebra una gran cantidad de reproducciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)