Chubut Para Todos

Cazzu protagoniza campaña de inclusión financiera “para las jefas”

A través de un vídeo, la cantante de música urbana promociona la campaña de una de las principales fintech del país

Mercado Pago continúa con su campaña de inclusión financiera pensada para los usuarios más jóvenes. Esta vez, la fintech sumó a Cazzu, siguiendo con su estrategia de incorporar a cantantes populares de música urbana, tal como lo ha estado haciendo durante los últimos meses. 

La aplicación de pagos digitales perteneciente al gigante argentino del comercio electrónico, Mercado Libre, lanzó en las últimas horas el vídeo musical de la cantante jujeña de música urbana, el cual había sido anunciado en los últimos días a través de las redes sociales de la fintech. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mercado Pago Argentina. (@mercadopago.arg)

VÍDEO MUSICAL

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, acompañada de otras mujeres, a través de la letra promociona a la aplicación de pagos digitales y su campaña de inclusión financiera, con la que la empresa apunta a llegar a nuevos usuarios, principalmente a los más jóvenes.

“Con Cazzu, la reina del trap, te ayudamos a hacerla más fácil. Con ritmo y buena música, te explica cómo a través de las cuentas digitales, podrás tomar el control de tus finanzas sin ningún tipo de barrera. De manera rápida, fácil y segura”, indicó la compañía tras lanzar el spot publicitario.

A finales del año pasado, la fintech lanzó esta campaña con letra y vídeo musical propio de L-Gante, otro cantante local de música urbana, que durante el último año ganó mayor popularidad en el país luego de que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner lo mencionara en uno de sus discursos públicos. 

LA CAMPAÑA

La empresa afirma que la educación financiera ayuda a “comprender cómo funciona el dinero, tanto a nivel individual como familiar” y que “conocer esto te brindará las herramientas necesarias para que lleves una gestión adecuada de tus finanzas personales que te permitirá alcanzar una buena calidad de vida hoy y en el futuro”.

En su sitio web y a través de sus redes sociales, acompañado de vídeos musicales como los de Cazzu y L-Gante, la fintech enumera una serie de consejos y recomendaciones para que los usuarios los tengan en cuenta al momento de ahorrar y administrar su propio dinero

Algunos de los temas que indica esta campaña están referidos a la organización de los gastos cotidianos, qué hacer con el dinero que sobra a fin de mes y formas de financiamiento. Al interior de cada ítem, desarrolla diferentes tipos de recomendaciones, como parte de la iniciativa para atraer a usuarios jóvenes.