Chubut Para Todos

Catsuit, el look elegido por las famosas para las noches de glam en Punta del Este

La prenda que lucen celebrities como Hailey Bieber, Sienna Miller y Kim Kardashian es furor en esta temporada de verano en los eventos nocturnos. Cuáles son las texturas más elegidas

Si hay algo que caracteriza a este lookes la impronta propia del estilo. El catsuits que ha protagonizado las pasarelas de Primavera/Verano 2022 en Europa, el mismo que lucieron celebrities como Hailey Bieber, Sienna Miller Kim Kardashian, irrumpe como tendencia en la costa esteña este verano.

El director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, viene defendiendo los catsuits inspirados en los años 70 y 80. Sienna Miller fue una de las fanáticas que recreó la tendencia y lució un mono floral de la colección para su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Hailey Bieber ya había llevado uno de Saint Laurent de cuello alto y tacones meses antes.

Lo cierto es que los catsuits, son una de la prendas de la temporada en Punta del EsteWanda Nara, fue una de las primeras en lucirlo. Apareció dos veces con este look. Primero, para conducir un desfile en el que su hija mayor caminó por la pasarela. En la segunda oportunidad lució un catsuit violeta que combinó con unas sandalias YSL para conducir un evento.

Agustina Casanova en un evento de José Ignacio, lució un catsuit trasparente Agustina Casanova en un evento de José Ignacio, lució un catsuit trasparente

Lo que sorprendió de las fotos que compartió Wanda, donde se la ve con este look, es que Mauro Icardi, ex pareja, le comentó: “My sexy bomb, I love you”.

Agustina Casanova y Lautaro Mauro fueron una de las primeras parejas que llegaron a Uruguay para descansar y relajarse en sus vacaciones. La periodista, se mostró con un catsuit con transparencias, que se llevó la mirada de unos cuantos.

La conductora y su pareja celebran 17 años de su relación amorosa en este paradisíaco lugar donde se conocieron y se enamoraron. Durante el verano, pasarán tres semanas de vacaciones en su casa de playa Brava. Además aprovecharán para reunirse con amigos, así como con sus seres queridos.

Wanda y dos catsuit para distintas ocasiones nocturnasWanda y dos catsuit para distintas ocasiones nocturnas

Los catsuits se impusieron como el diseño ganador de los looks nocturnos para los días más cálidos del año y lo mejor, es que no hay que pensar mucho el atuendo, son ellos los protagonistas.

Balenciaga fue una de las marcas “responsables” de esta tendencia furor.Más tarde hizo lo propio Saint Laurent al incorporar los catsuits en sus colecciones. El modelo negro con rosas rojas se hizo viral desde que lo lució Hailey Bieber

Otra que lució un catsuit en Punta del Este fue Nicole Neumann. Se trató de uno de corte asimétrico, en color negro y con una de las piernas al descubierto. El diseño tenía tiras cruzadas de strass en la botamanga más corta.

Niciole Neumann otra de las celebrities que elige este look para las noches esteñasNiciole Neumann otra de las celebrities que elige este look para las noches esteñas

Zaira Nara, igual que su hermana, eligió este look para otro evento. En este caso, la modelo y conductora eligió un total red de cuero pegado al cuerpo con reminiscencias a Gatúbela.

Zaira es otra de las modelos que marca tendencias con varios looks esta temporada. Hace unos días se sumó a otros famosos que fueron a ver el show de David Guetta con atuendos bien amplios. Se trata del oversize, el look holgado elegido para la noche cuando refresca.

Zaira con un catsuit rojo bien pegado al cuerpo 
(Gentileza Campari) Zaira con un catsuit rojo bien pegado al cuerpo (Gentileza Campari)

La que se viene animando al catsuit es Florencia Peña quien utiliza sus redes sociales para mostrar los atuendos para conducir su programa. Hace unos días lució un catsuit largo atado al cuello, con una estampa colorida. Se trató de una prenda con un escote pronunciado y tiras entrelazadas en el abdomen.

La “China” Suarez es otra famosa que elige este look. Suarez estuvo unos días en México cumpliendo con algunos compromisos laborales. Fue allí donde mostró su elección para este estilo.

infobae

La actrizcompartió en sus redes sociales un catsuit estampado color blanco y negro acompañado por un corset cubriendo su parte abdominal. A eso le sumó unas botas botas negras altas haciendo juego.