Chubut Para Todos

Catherine Fulop: “Quizás habría tenido una relación con una mujer”

La actriz se explayó sobre la apertura sexual y remarcó que le parece “maravilloso” cómo viven los más jóvenes.

Catherine Fulop está presentando Espléndidas (Planeta), su nuevo libro. En este marco, fue entrevistada por Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez) y se refirió al beso entre su hija Oriana Sabatini y la cantante Emilia Mernes, en el marco de un videoclip.

“Me parece maravilloso porque yo creo que uno se enamora del alma de las personas”, aseguró la actriz. Y recordó: “Yo creo de joven tuve mujeres importantes de mi vida y que si no hubiera estado tan definido mi gusto por el género masculino quizás habría tenido una relación con una mujer”.

La respuesta de Cathy sorprendió a la conductora y no terminó allí. La modelo habló del “costado femenino” de su marido, Osvaldo Sabatini“A mí me gusta ese trato más delicado que a veces le falta al hombre. Yo nunca había encontrado un hombre como mi marido y por eso creo que duramos tantos años. Él tiene esa parte femenina desarrollada, ve una película y llora”, admitió.

En esta línea, la flamante escritora reconoció que “esa sensibilidad de no soportar ver a otro llorar porque también llora” no la había encontrado jamás en otro hombre. Y remató: “Yo pedí al universo un hombre como él, ¡y me lo dio!”.