Chubut Para Todos

Catherine Fulop: “Me confieso veedora de las películas triple X”

La conductora hizo picantes revelaciones sobre la intimidad de su relación con Ova Sabatini.

“Me confieso veedora de las triple X”, dijo Catherine Fulop, muy hot, sobre las estrategias para mantener encendido la pasión en la pareja. Invitada a “Los ángeles de la mañana”, la conductora hizo picantes revelaciones sobre la intimidad de su relación con Ova Sabatini.

“Yo me confieso veedora de las triple X. Las vemos para un ‘chiki-chiki’. Los encuentros son una parte muy importante de la pareja, así que tratamos de mantenerlos. Uno segurísimo, pero si son más mejor. Con Ova estamos juntos hace 22 años”, comentó la venezolana en un móvil para el programa de Ángel de Brito.

Después, recordó un su traumática relación con Fernando Carrillo: “Él me fue infiel en la noche de bodas. Aguanté porque fui una estúpida. Las que somos grandes, teníamos ese formato de ‘casarse para toda la vida’, pensando que yo lo iba a perdonar y él iba a cambiar. Nada de eso pasó”, expresó.

“Mi historia con Carrillo está enterrada. Dios sabe de lo que me libró. Igual lo perdoné”, dijo y explicó: “Hice juicio eclesiástico y anulé el casamiento con él. Siempre le dije que tenía que manejar el egocentrismo”. “Fernando es cómplice del Gobierno de Venezuela, así que menos puedo ser su amiga”, añadió.

En una entrevista que brindó recientemente al portal Teleshow,  la venezolana reflexionó sobre el paso del tiempo: “Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida. Estoy en una etapa en la cual me siento con los pies más sobre la tierra. Por eso, ya no me preocupa el paso de los años, no me preocupa verme con arrugas, simplemente me ocupo”, indicó.