Chubut Para Todos

Caso Loan: se conoció el chat con el que la tía invitó a la exfuncionaria al almuerzo en la casa de la abuela

En la captura de los mensajes difundidos, se observa que Laudelina invitó a una de las detenidas a la reunión del jueves 13 de junio.

Mientras continúa la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, se difundieron capturas de chats recolectadas durante el peritaje de los teléfonos. Uno de los mensajes que trascendió fue enviado del teléfono de Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez.

“Dice doña Catalina que te invita para mañana al mediodía para comer el pollo”, le escribió Laudelina a Victoria Caillava, quien aceptó y dijo: “Me llevo a mi marido”. Luego, la funcionaria imputada preguntó qué debía llevar, a lo que la tía del nene respondió: “Lo que va a tomar”.

Esta es la primera captura de chat difundida desde la desaparición del nene de cinco años. Además, el chat corrobora lo que declaró Catalina, la abuela de Loan, en diálogo con TN este martes.

Según contó Catalina, el guiso era parte de una promesa que le cumplió a su santo y decidió invitar a Victoria Caillava a comer. Además, la abuela de Loan confirmó que su hijo José no sabía nada del almuerzo y él y su hijo menor llegaron de sorpresa.

En el chat, se observa que Laudelina invitó a Victoria Caillava al almuerzo en nombre de Catalina. (Foto: captura de TN)
En el chat, se observa que Laudelina invitó a Victoria Caillava al almuerzo en nombre de Catalina. (Foto: captura de TN)

Fuente: TN