Chubut Para Todos

Carrió: “Yo puse la cara”

La legisladora de Cambiemos brindo una larga entrevista televisiva y dejó una serie de frases. “Yo puse la cara en los peores momentos de la crisis”, agregó.

En A Dos Voces, Carrió apuntó, en primer lugar, contra los empresarios. “No tenemos que creer más en estos señores que manejaron la Argentina en los últimos 40 años. Tienen que devolver el dinero, pagar las multas y tenemos que ir a un modelo económico basado en la producción primaria, ir a retenciones cero con el tiempo y crear las pymes exportadoras en todas las ciudades”, dijo, en alusión a la causa del cuaderno de las coimas.

Sin embargo, la diputada no se quedó ahí y se dirigió a Dante Sica. “Lo intimo al ministro de Producción, porque yo recorrí durante junio todo el país, diciéndole a las pequeñas empresas ‘¡Vamos a las pymes exportadoras!, que iba en nombre del Presidente, que él los iba a invitar a Olivos’, pero no fueron convocadas”.

Esperé demasiado. Señor ministro de Producción, usted antes de fines de octubre tiene que convocar a todos a Olivos, porque está postergando el lanzamiento de las medidas. Las pymes y los empresarios de todo el país están esperando concurrir a Olivos y el Presidente los está esperando. Es la última intimación que hago públicamente”, reforzó Carrió sin titubear.

A pesar de estas fuertes declaraciones, reconoció no tener “ningún enfrentamiento con Sica” pero aclaró: “Es simplemente una intimación, como representante del pueblo de la Nación. Sé lo que digo. No hay más tiempo. ¿Saben por qué? Por que yo puse la cara en la peor de las crisis, cuando empezó en junio, no puso la cara Dante Sica ni ningún otro ministro”.

“Me pareció que yo tenía que poner mi cara en nombre del Presidente, en consecuencia yo comprometí mi palabra y la del Presidente, y estamos de acuerdo los dos. Los ministros tienen que cumplir, nada más”, cerró.