Chubut Para Todos

Carrió: “Vidal y Durán Barba no quieren que sea candidata en la provincia de Buenos Aires”

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires al decir que su “lugar de trabajo es Capital”, y contó que no irá a provincia “porque María Eugenia (Vidal, gobernadora) no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener” la gestión de la mandataria.

Subrayó también que no tiene diferencias con el presidente Mauricio Macri, sino que por el contrario acordó con el primer mandatario “que iba a luchar contra la corrupción y a sostener una lucha implacable contra las mafias; no tengo una diferencia con el señor Presidente”, aseguró en el programa de la estrella de la TV argentina.

“Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión, es una gran gobernadora”, sentenció Carrió sobre Vidal. Y agregó que hubo una opinión influyente de Jaime Durán Barba, el consultor estrella del Gobierno: “No quiere que sea candidata en la Provincia”, aseguró.

http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/04/16/elisa-carrio-no-ira-por-la-provincia.jpg

Compartir