Chubut Para Todos

Carrió: “Soy una actriz dramática nacional de enorme envergadura”

Destacó que durante la gestión anterior “hubo gente que abusó del poder”, criticó que “no hubo trabajo genuino”. Además, deslizó que jóvenes de escasa experiencia cobraban sueldos altos sin realizar la carrera correspondiente.

La diputada nacional Elisa Carrió se refirió al encuentro que mantuvo ayer con el presidente Mauricio Macri y analizó la situación política y económica del país. A su vez, la socia política del frente Cambiemos afirmó que “hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba”.

“La mayoría de La Cámpora no trabajaba. No hay trabajo genuino, hay gente que ha abusado del poder”, manifestó la dirigente haciendo alución a los “ñoquis” despedidos.

Carrió se refirió además a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que en Capital Federal “vivimos en una burbuja” en relación a los precios, pero que “esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente” Mauricio Macri, como el aumento del mínimo no imponible.

“La suba del mínimo no imponible está aumentando los sueldos de una manera increíble. Era una injusticia, había gente que ganaba más y pagaba y gente que quedó suspendida con un privilegio. El día 4 vamos a mostrar los recibos de sueldo y vamos a ver la mejora”, sostuvo, y agregó: “Pedimos a la Argentina que para la entrada en vigencia de esto haya un tiempo, que no es mucho, dos o tres meses, para que esto rija”.

En el marco de la presentación de un libro junto a Ricardo López Murphy en el Hotel Hilton, de Puerto Madero, la legisladora agregó: “soy una actriz dramática nacional de enorme envergadura” y se refirió al encuentro con el mandatario de ayer al expresar: “Ver a dos hombres tratando de amansarme es divertido”.