Image default

Carrió: “Si tiene que caer Ángelo Calcaterra, que caiga”

Elisa Carrió comenzó a caminar el interior del país y, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, brindó un muy duro discurso Rosario, Santa Fe. Ya sea contra Hermes Binner, Antonio Bonfatti o la intendenta Mónica Fein la legisladora aseguró que todos “fueron chupamedias asquerosos de (Julio) De Vido”.

Elisa Carrió estuvo este viernes en Rosario impulsando a los candidatos de Cambiemos a diputados por Santa Fe. La líder de la Coalición Cívica acompañó además al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En una entrevista con el canal 3 de esa ciudad, ‘Lilita’ disparó contra la gestión socialista y la responsabilizó por el “avance del narcotráfico y de la inseguridad”.

Dijo que en las próximas elecciones está en juego “la Justicia”. “Ganar esta elección es ganar la Justicia”, dijo.

También dijo que el presidente Mauricio Macri “no tiene nada que esconder” en relación a las presuntas amenazas del exministro Julio De Vido de revelar información comprometedora sobre el entorno del jefe de Estado.

“Si tiene que caer (el primo del Presidente, Ángelo) Calcaterra, que caiga”, sentenció en relación al supuesto vínculo del empresario con el Lava Jato, la megacausa de corrupción que se sigue en Brasil y tiene coletazos en la Argentina.

Carrió aseguró que el próximo miércoles insistirá con su pedido de “expulsión moral” de De Vido, actual diputado, del la Cámara Baja. “Porque es un escándalo moral que De Vido, que ha sido instrumento del saqueo nacional pueda sentarse en la misma banca que nosotros”, dijo.

Por otro lado, Carrió denunció que sectores del narcotráfico contaron la protección del exgobernador Antonio Bonfatti. Puntualmente, dijo que el denominado ‘Rey de la Efedrina’, Mario Segovia, “estuvo protegido” por el actual presidente de la Cámara Baja santafesina. “¿O no murió (el jefe narco Luis) Medina? ¿O lo tiros (al frente de su casa) no fueron una venganza narco?”, preguntó.

“A la gente le hicieron creer que yo estaba loca. La gente está asustada por la inseguridad. Quiero decirles que las entraderas están comandadas por sectores estatales. Los motochorros saben dónde van, a qué casas tienen que ir. ¿Cómo resolvemos esto? Con Justicia. Ganar esta elección es ganar la Justicia. Tenemos que arrasar”, comentó la co-fundadora de Cambiemos.