Image default

Carrió se agrandó y ahora cuestiona a la gente del “Coti” Nosiglia en la ex Side

Luego de mostrarse muy dura contra el gobierno que ella representa por el tema tarifas, la referente de la Coalición Cívica se opuso al nombramiento de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en la AFI, porque busca gente que “tenga experiencia” y “que no tengan vínculos con Larcher”. La pelea con Enrique “Coti” Nosiglia quien ya había tenido el control de la inteligencia durante la presidencia de Fernando De la Rúa.

Elisa Carrió criticó a la implementación del tarifazo del Gobierno y los efectos que tuvo sobre la población. Hoy, desde la Junta Nacional de la Coalición Cívica ARI, encabezada por la exlegisladora porteña Maricel Etchecoin, recomendaron a la senadora rionegrina Magdalena Odarda no prestar acuerdo a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani para conducir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Al informar que el Senado tratará en los próximos días los pliegos de Arribas y Majdalani, Odarda  recordó la impugnación que la diputada nacional le había hecho a Majdalani en 2012, cuando era vicepresidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización De los Organismos y Actividades de Inteligencia.

“Resulta relevante advertir que como es de público conocimiento, la diputada Silvia Cristina Majdalani, quien fuera designada para ocupar nada menos que el cargo de vicepresidente en la Comisión, tiene un vínculo personal con el actual subsecretario de Inteligencia, el señor Francisco Larcher. Lo que se contrapone palmariamente con la necesaria independencia que debe revestir su cargo, atentando contra la imparcialidad de sus decisiones”, había escrito Carrió hace cuatro años.

En el caso de Arribas, la Coalición Cívica-ARI objetó la supuesta “falta de antecedentes en la materia”. Arribas es un escribano que conoció a Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors y él representaba a jugadores de fútbol.