Chubut Para Todos

Carrió dio su veredicto: “Macri es inocente”

Elisa Carrió, en su papel de jueza moral de la Nación, defendió al presidente de la Nación; “No tenía por qué declarar ésto, nunca tuvo actividad”, dijo.

“El presidente me mostró la documentación, la sociedad es de Franco Macri, el señor Mauricio Macri no tiene nada que ver”, dijo en declaraciones televisivas. “Es todo una operación y de los servicios, Macri no tiene nada que ver”, agregó la funcionaria.

“Es muy bueno para el mundo que toda esta información se de a conocer. El Presidente Mauricio Macri, que proviene de una familia de empresarios y él mismo lo ha sido, debe probar sus dichos”, detalló.

Más tarde, mediante un comunicado, Carrió dice que “en el caso de Daniel Muñóz, que fue Secretario Privado del matrimonio Kirchner y que fue el portador de los bolsos repletos de dinero que el ex Presidente recibía, se trata lisa y llanamente de dinero proveniente de la corrupción política”.

“Los ‘beneficials owners’ de Aldyne son Jorge Galitis y Edgardo Levita. Galitis es socio en Desarrollos Maipú de Daniel Angelici”, detalla.

Y luego dispara: “La situación de Néstor Grindetti es inexplicable”.