Chubut Para Todos

Carrió denunció a Angelici por su rol de operador de Macri en la Justicia

La diputada se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica al presidente de Boca y su influencia en los tribunales de Comodoro Py. Todos los detalles.

La diputada nacional Elisa Carrió, dio un paso más en su enfrentamiento con el gobierno nacional, a pesar de decir que es aliada. Desafió al equipo de Cambiemos al ratificar ante la Justicia sus acusaciones contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por el supuesto rol de operador judicial del macrismo en los tribunales federales.

La legisladora declaró este martes como testigo ante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado, a los que aportó supuestas pruebas sobre el rol que le adjudica a Angelici y su influencia en los tribunales de Retiro.

El juez citó a Carrió por las declaraciones públicas que realizó días atrás en varios programas televisivos contra Angelici, en el marco de una denuncia formal presentada en tribunales por el abogado Carlos Díaz.

“Yo me voy a seguir ocupando de investigar la corrupción aunque Angelici lo quiera impedir. El presidente de Boca interfiere en la Justicia y el presidente de la República lo sabe”, fue una de las frases de “Lilita”.

“Ratificó todo lo que había dicho en el programa de Fantino”, señalaron las fuentes citadas por la agencia Noticias Argentinas y recalcaron que también habló de “vinculaciones entre la política y los barrabravas”.