Chubut Para Todos

Carlos Tévez será el nuevo técnico de Rosario Central

Reemplazará a Leandro Somoza como técnico del “Canalla” y así iniciará su primera incursión detrás de la línea de cal y al frente de un equipo.

Tras idas y vueltas, suspicacias, negociaciones y dudas en el medio, Carlos Tévez se convertirá en el flamante técnico de Rosario Central, y asumirá su cargo a partir del martes próximo.

De esta manera, Carlitos se pondrá al frente de sus dirigidos junto con el Chapa Retegui dentro de su cuerpo técnico.

Ya desde este miércoles pasado, la versión de que Tévez podría convertirse en el nuevo técnico de la institución Canalla comenzó a circular con mayor fuerza. Para este jueves, el exjugador de Boca y de la Selección, aceptó la propuesta que le realizó el vicepresidente Raúl Carloni.

Cabe destacar que Carlos el Chapa Retegui, es un exentrenador de los seleccionados de hockey, tanto masculinos como femeninos.

Así, ambos están Rosario para que poder observar a sus nuevos dirigidos que se enfrentan a Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

Al mismo tiempo, y según detalló el diario La Capitalel proyecto también incluirá al empresario Christian Bragarnik, quien tendrá como propósito principal hacer que lleguen nuevos jugadores a Rosario Central.

Cabe destacar que el propio medio había señalado que Central se había puesto en contacto con Pablo Vitamina Sánchez, todo un ídolo canalla, pero ese ofrecimiento no se terminó concretando.

A destacar dos cuestiones con la reciente noticia de Tévez como técnico: el 17 de agosto volverá a estar pisando La Bombonera, cuando su Rosario Central visite a Boca.