Chubut Para Todos

Carlos Tevez, Luis Ventura y el rumor de su crisis matrimonial

El crack de Boca habló con el periodista de Infama quien contó los verdaderos motivos del Faena Hotel

Las versiones de una supuesta crisis matrimonial entre Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32), ya desmentida por el representante del Apache, provocaron el enojo y la sorpresa del crack de Boca. Desconcertado ante esta situación, Carlitos buscó guía en su amigo Luis Ventura, quien contó enInfama cómo fue la conversción vía WhatsApp.

A las 11 de la mañana del miércoles, con la versión replicada en varios medios, a Ventura le llegó un mensaje de Tevez mientras estaba al aire en la radio. A continuación, la reconstrucción del diálogo.

Tevez -Luis, ¡buenos días!

Ventura- Estoy al aire, ¿pasó algo?

Tevez: -Quería un consejo por las cosas que están saliendo de que estoy separado. Si poner algo en Twitter, o no digo nada…

Entonces, Luis Ventura reflexionó sobre su charla con Carlos Tevez: “Yo le di la respuesta que le tengo que dar. El quería saber de dónde nacía la versión. Le dije que lo mejor en estos casos era el silencio”.

Adrián Ruocco, manager del delantero xeneize, le negó a este sitio el rumor que indicaba que Tevez estaba pasando las noches en el hotel Faena, donde vive por estos días Daniel Osvaldo: “Es todo mentira. Carlitos está bárbaro con Vanesa, de primera. Manden a un fotógrafo a su casa, que lo van a ver llegar todos los días a San Isidro después de los entrenamientos. Yo vivo en la esquina del Faena y Carlos viene a veces a la tarde porque tenemos reuniones de trabajo, nunca a la noche como se dijo. No sale con Osvaldo ni en pedo, si Daniel está con su señora italiana viviendo ahí. La última vez que salió Osvaldo fue a ver a los Rolling Stones, y con la esposa. Es más, Osvaldo está viviendo en el Faena mientras termina de armarse un departamento, no es que se va a quedar a vivir ahí. Y las veces que fuimos al Faena con Carlitos, nunca nos encontramos con Osvaldo, siempre fue al mediodía y hasta almorzamos con Gustavo Faena (hermano de Alan) y la mamá”.