Chubut Para Todos

Carlos Tevez contó detalles de su dura historia familiar

El “Apache”, emocionado, reveló que su madre lo abandonó de niño y fue criado por su tía. Su papá murió antes de su nacimiento.

Sincero y a corazón abierto Carlos Tevez contó sus más profundas intimidades familiares en una entrevista a fondo con Fantino y emocionó a todos. El Apache habló del fallecimiento de su padre y confesó: “Mi papá murió cuando yo tenía siete meses en la panza y mi vieja se volvió loca, todo en un barrio de pura delincuencia”.

“Mi madre biológica no me podía criar y agarró mi tía con su marido y me criaron, por eso yo a ellos les digo papás. Mi mamá se llama Fabiana, hace cinco o seis años recuperé la relación con ella. Me junté cara a cara y lo hablamos”, continuó Carlitos, al borde de la lágrima.

“Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazcaMi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar“, detalló.

Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace 5 años“, explicó cómo continuó aquella historia.

“Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien. Yo de parte de ella tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo 5. Son todos hermanos. Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno“, agregó.

“Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscadoDicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien”, dijo sobre las historias que le contaron en los últimos años.

También contó el dolor sufrido por la enfermedad que le impedía a su madre biológica criarlo y la enseñanza de los familiares que lo adoptaron: “Tenía seis años y sabía que era mi vieja la que estaba tirada en el piso. La veía ahí, re local y mi viejo (Segundo) me abrazaba, me daba la vuelta y me decía tenés que estudiar“.

“Yo fui a la escuela en el barrio. Cuando estaba en Inglaterra aprendiendo inglés, me decían que teníamos que estudiar los verbos y yo les decía ‘¿qué verbos?’. Para que se den cuenta cómo estaba la educación cuando era chico: hice hasta octavo grado sin leer“, confesó.

No leíaAprendí de grande a leer. Empecé a leer libros. Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo”, explicó.

El Apache se sinceró sobre su crianza y explicó las expectativas que tenía si no hubiese alcanzado la gloria como jugador: “Cuando me preguntan qué hubiese sido si no era futbolista, respondo albañil o cartonero. Mi escuela fue la calle. No tuve la enseñanza de sentarme con un profesor”.