Chubut Para Todos

Carlos Linares asumió como nuevo intendente de Comodoro Rivadavia

Se realizó la Sesión Especial del Consejo Deliberante de Comodoro Rivadavia en el Gimnasio Municipal N°1 donde se tomó juramento al intendente electo Carlos Linares, a su viceintendente Juan Pablo Luque, y posteriormente a los secretarios y subsecretarios del gabinete municipal.


Estuvieron presentes el vicegobernador electo de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos -quien mañana reasumirá en su cargo luego de ser reelecto en los últimos comicios-; el intendente electo de Trelew, Adrián Maderna; la senadora nacional Nancy González, y la diputada nacional Nelly Lagoria, entre otras autoridades políticas e instituciones de la ciudad.

El viceintendente Juan Pablo Luque realizó su juramento por Dios, la Patria, su familia y los Santos Evangelios, tras lo cual ocupó la presidencia del Concejo Deliberante, desde donde agradeció “el acompañamiento y el fervor popular”, antes de convocar a Carlos Linares para tomar su juramento.

Linares también juró por Dios, la Patria, su Familia y los Santos Evangelios, agregando él mismo “por la memoria de mi padre, de mis amigos de mi familia y del movimiento obrero”.

Concluida la jura, el intendente saliente, Néstor Di Pierro, firmó el acta y expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron “a dar las grandes luchas que hay que dar en esta ciudad”, y “al equipo que supimos confomrar, con errores y con aciertos”. “Hoy nos vamos de esta gestión mirándole la cara a la gente”, agregó, y pidió acompañamiento para la gestión de Carlos Linares, recordando que “el se puso al hombro la ciudad cuando me tocó atravesar un mal momento”.

Di Pierro entregó una imagen de la Virgen del Valle “que me trajeron los peregrinos de Catamarca para que te de fuerzas”, y una lapicera “para que sigas trayendo obras porque estoy seguro que vas a ser el mejor intendente de Comodoro Rivadavia”.