Image default

Caputo: “Macri dijo que Malvinas es un territorio que no sirve para nada”

El ex canciller cuestionó al Gobierno por las recientes contradicciones tras la conversación entre Mauricio Macri y la Premier británica, Theresa May.

El ex canciller Dante Caputo cuestionó el traspié comunicacional del presidente Mauricio Macri sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

“Me parece que el presidente no está asesorado para nada y tiene un conocimiento bastante limitado en cuestiones de política internacional. Me parece que su visión es ir al mundo a buscar inversiones, que es algo que buscan todos los países, pero hay mucho más que ello”, dijo en declaraciones a Eduardo Feinamnn por Radio El Mundo.

“A Macri no le gusta Malvinas. En 1997 hizo declaraciones a La Nacion que dijo que las Malvinas no sirven para nada, que tenemos un territorio muy grande y que generarían mas déficit nada más”, agregó.

Sobre la canciller Susana Malcorra dijo: “La cancillería está acéfala y Malcorra tiene todo el derecho a ser candidata y presidenta de la ONU si llega a eso, pero no pueden dejar a la cancillería acéfala”.

Escuchá la entrevista completa a continuación: